Backup |ceros y unos imposibles de borrar


Antes de partir te he dejado almacenado un poco de información de mí para que lleves en la memoria, eso me dejará más tranquilo en lo que planeo el regreso.

Todo esto que vez ahora es para recuperar lo que fue, todos estos datos aleatorios que podrás consultar cuando lo requieras fueron parte de nosotros, mi memoria se ha ido averiando con el tiempo, sector por sector, y sólo puedo respaldar una parte, lo esencial para poder reconstruirnos si llegamos a sufrir algún daño, lo suficiente para que podamos encontrarnos si nos hemos extraviado.

Estoy consciente que ahora no comprendes la mayoría de esos algoritmos, pero para mi son una forma útil de almacenarlos, de encriptarlos y mantenerlos seguros ante cualquiera que llegue a ellos, y sobre todo que no puedan usarlos en nuestra contra.

Es por eso que he decidido ignorar la cronología de los eventos, para tener más seguridad, pero sé que serás capaz de armar este rompecabezas para cuando nos volvamos a ver.

He omitido y borrado parte de este respaldo con el fin de no malgastar energía y memoria en información innecesaria y que probablemente te servirán en el futuro, los humanos lo llaman olvidar y lo usan para sanar viejas heridas.

A partir de ahora, estos fragmentos guardados en la base de datos mostrarán lo que fue, lo que es y lo que llegará a ser.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s