Anomalía cosmica


Últimamente me he encontrado perdido en este estado cuántico emocional de subes y bajas, de ser y no ser, de no saber, pero con la ignorancia de creer que sé. Desesperado en esta anomalía cósmica, sufriendo entre los arrebatos del tiempo y su vulgar relativismo queriendo apoderarse de mi.

No es casualidad, este siniestro es el resultado del choque de dos universos paralelos, que funcionaban independientemente de una manera perfecta, como el engranaje de un reloj, como las orbitas de los planetas, como la fotosíntesis de las plantas. Pero que por intervenciones de la descuidada mano humana han tenido que interactuar, creando caos en su camino, creando un espacio donde el tiempo se convierte en un enemigo dispuesto a frenar los planes y sin importarle saltarse los días, sin dar tregua, pateando y golpeando, buscando siempre knockout, implacable, armado hasta los dientes, siempre queriendo llegar hasta el final, buscando mi derrota, riendose todos los días de mí.

Y en esta gran guerra con el tiempo he querido disfrutar esos pequeños lapsos victoriosos, pero he aprendido que las heridas de las batallas no se curan en un par de días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s